EQUIPO Lybrum

Hola, muchas gracias por ayudarnos a crear una versión portuguesa de NOVA, la verdad es que nos faltan las manos y la ayuda siempre es bienvenida.

Para contactar con nosotros sólo tienes que enviarnos un mensaje a la bandeja de entrada de nuestra cuenta de Facebook, para ello sólo tienes que ir al final de esta página, entrar en tu cuenta y escribir tu mensaje en el recuadro de Facebook y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

ACLARACIONES

Bien, en primer lugar queremos dejar claro que no vamos a remunerarte, todo aquí es gratis. Lo mencionamos más que nada porque hay más de uno que piensa (no sabemos por qué) que le vamos a pagar… si apenas podemos mantener la página jajajaja…

El único requisito es que tu lengua materna sea el portugués y que sepas un poco de español, no tiene que ser perfecto, pero sí lo suficiente para poder comunicarnos sin problemas.

Lo segundo es aclarar que ninguno de nosotros sabe portugués, así que si ves algún error en esta página esperamos que lo entiendas, lo hicimos lo mejor posible xD

Ahora me gustaría mencionar que necesitamos su ayuda.

  • Lo primero sería ayudarnos a traducir toda la interfaz de la página, los cambios los haremos nosotros, pero queremos saber cuáles son los términos correctos. En otras palabras, queremos traducir toda la página.
  • En segundo lugar, queremos que nos ayudes a traducir novelas, ya sea del español o del inglés, por lo que debes tener un buen nivel en uno de esos dos idiomas.
  • Entonces queremos que nos ayudes a buscar novelas ligeras en portugués y nos digas si la traducción es lo suficientemente buena como para añadirla a la página. Queremos calidad, no cantidad.
  • El siguiente paso es corregir los errores en las traducciones, esto es algo opcional, ya que sabemos que es difícil y requiere mucho tiempo.
  • Y, por último, para ayudarnos con nuestras redes sociales portuguesas, pues ya hemos creado nuevas páginas de Facebook, Twitter e Instagram sólo para ti.
  • Eso es todo, esperamos que te animes a ayudarnos.
¡ESCRÍBENOS!

Isso seria tudo, agora você só precisa entrar em contato conosco para começar, estamos esperando por você!